Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Profile Issues in Teachers` Professional Development
versión impresa ISSN 1657-0790
Resumen
FORERO ROCHA, Yolima. Motivación de la interacción oral en grupos grandes a través del aprendizaje basado en tareas. profile [online]. 2005, n.6, pp.73-82. ISSN 1657-0790.
Este proyecto de investigación trata de mostrar la forma como un grupo de cinco profesoras usaron el método de aprendizaje basado en tareas con un grupo de 50 estudiantes del grado séptimo, con el fin de mejorar la interacción oral. Los estudiantes pertenecían al Colegio Isabel II y fueron parte activa en la implementación de las tareas. Respondieron dos cuestionarios, se les observó y se grabaron en video algunas clases; finalmente, se hizo una evaluación para poner a prueba el avance de los estudiantes.
Palabras clave : Aprendizaje basado en tareas; interacción oral; grupos numerosos; enseñanza del Inglés en secundaria.