SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número6La lectura: Una forma significativa de promover el aprendizaje del inglés en la educación secundariaDesarrollo de las habilidades orales a través de tareas interactivas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

FORERO ROCHA, Yolima. Motivación de la interacción oral en grupos grandes a través del aprendizaje basado en tareas. profile [online]. 2005, n.6, pp.73-82. ISSN 1657-0790.

Este proyecto de investigación trata de mostrar la forma como un grupo de cinco profesoras usaron el método de aprendizaje basado en tareas con un grupo de 50 estudiantes del grado séptimo, con el fin de mejorar la interacción oral. Los estudiantes pertenecían al Colegio Isabel II y fueron parte activa en la implementación de las tareas. Respondieron dos cuestionarios, se les observó y se grabaron en video algunas clases; finalmente, se hizo una evaluación para poner a prueba el avance de los estudiantes.

Palabras clave : Aprendizaje basado en tareas; interacción oral; grupos numerosos; enseñanza del Inglés en secundaria.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons