SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número6Profesores de un colegio público participan en un grupo de estudio para acordar un enfoque común en la enseñanza del inglésRespondiendo a la observación: Cómo apoya la preparación de los estudiantes-maestros el uso de las notas del profesor consejero índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

CORTES, Myriam Luna  y  SANCHEZ LUJAN, Diana K. Profiles of Autonomy in the Field of Foreign Languages. profile [online]. 2005, n.6, pp.133-140. ISSN 1657-0790.

This paper describes the characteristics of the autonomous learner, especially in the foreign language classroom and identifies the most common profiles observed in a particular group of students training to be teachers at the University of Pamplona. Structured observations, questionnaires and interviews were used as data collection techniques. The study reported on this paper takes its source from the research, “La autonomía en el proceso de aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera: Un estudio de perfiles y prácticas de estudiantes y profesores”* , undertaken by the Grupo Interinstitucional de Evaluación e Investigación (GIEI), which consisted of six teachers from various universities in Colombia. It reports on the study carried out at one of the participating universities.

Palabras clave : Autonomy; autonomous learning; profile; behavior; autonomous learner.

        · resumen en Español     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons