SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue2Addressing Culture in the EFL Classroom: A Dialogic Proposal author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

NUNEZ PARDO, Astrid  and  TELLEZ TELLEZ, María Fernanda. Materiales para la enseñanza del inglés: la clave para promover ambientes efectivos de enseñanza y aprendizaje. profile [online]. 2009, vol.11, n.2, pp.171-186. ISSN 1657-0790.

Este artículo brinda a los profesores de inglés un panorama del desarrollo de materiales con base en nuestra experiencia como profesoras del Programa de Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia, en Bogotá. Esta experiencia ha permitido mejorar las condiciones de aprendizaje de nuestros estudiantes de inglés como lengua extrajera. El documento se centra en el papel de los profesores como diseñadores de textos para cursos de inglés, y cómo ellos pueden satisfacer las exigencias que demanda el desarrollo de materiales, integrando una clara conceptualización, sus principios y sus componentes esenciales.

Keywords : Diseño de materiales; diseñadores de textos; requisitos para el desarrollo de materiales; ambientes efectivos de enseñanza-aprendizaje.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License