SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1Concientización de los adolescentes sobre el cuidado ambiental: experiencias al escribir textos descriptivos cortos en inglés¿Cómo enfrentan los docentes practicantes de inglés como lengua extranjera el reto de usar una segunda lengua en las aulas de clase de la escuela pública? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

RAINEY, Isobel. La investigación acción de base y el bien mayor. profile [online]. 2011, vol.13, n.1, pp.31-54. ISSN 1657-0790.

En este estudio se examinan los temas de investigación acción y los temas preferidos por dos grupos de profesores de base: uno de investigadores activos y otro de investigadores potenciales. El análisis sugiere que, durante la última década, la investigación acción en el aula de inglés para hablantes de otras lenguas se ha entendido principalmente en términos del desarrollo profesional con respecto a las metodologías de los profesores y las conductas estudiantiles de aprendizaje. Se considera que un incipiente interés por un enfoque más amplio y por asuntos conducentes al beneficio general de la profesión, solamente puede florecer con la colaboración de todos los actores más importantes.

Palabras clave : colaboración; desarrollo profesional integral; investigación acción de base; temas de investigación.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons