SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue1The Feasibility of Assessing Teenagers' Oral English Language Performance with a Rubric author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

ELIZABETH ROUSE, Megan. Preparación del aula de secundaria para estudiantes migrantes que aprenden inglés. profile [online]. 2014, vol.16, n.1, pp.199-206. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v16n1.38581.

En las escuelas de los Estados Unidos, el índice de estudiantes inmigrantes que están aprendiendo inglés crece rápidamente, lo cual afecta las vidas de estudiantes y maestros. En este artículo se analiza la mejor forma de ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, mientras se encuentran en un ambiente de adquisición de lenguaje; incluyendo el tipo de estructura, metas y estándares que se pueden esperar, además de cambiar nociones preconcebidas por parte de los profesores. Las implicaciones de este trabajo son significativas. Se debe apoyar a los estudiantes que están aprendiendo inglés con estrategias de enseñanza actualizadas, en las cuales se tengan en cuenta sus fortalezas para permitirles tener éxito como aprendices de inglés.

Keywords : escuelas; estudiantes de inglés; éxito; método multimodal; modelo del concepto del logro; proceso de aprendizaje.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )