SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número1La viabilidad de evaluar el desempeño oral de los adolescentes en inglés con una rúbrica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

ELIZABETH ROUSE, Megan. Preparación del aula de secundaria para estudiantes migrantes que aprenden inglés. profile [online]. 2014, vol.16, n.1, pp.199-206. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v16n1.38581.

En las escuelas de los Estados Unidos, el índice de estudiantes inmigrantes que están aprendiendo inglés crece rápidamente, lo cual afecta las vidas de estudiantes y maestros. En este artículo se analiza la mejor forma de ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, mientras se encuentran en un ambiente de adquisición de lenguaje; incluyendo el tipo de estructura, metas y estándares que se pueden esperar, además de cambiar nociones preconcebidas por parte de los profesores. Las implicaciones de este trabajo son significativas. Se debe apoyar a los estudiantes que están aprendiendo inglés con estrategias de enseñanza actualizadas, en las cuales se tengan en cuenta sus fortalezas para permitirles tener éxito como aprendices de inglés.

Palabras clave : escuelas; estudiantes de inglés; éxito; método multimodal; modelo del concepto del logro; proceso de aprendizaje.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )