SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 suppl.1Analysis of Documents Published in Scopus Database on Foreign Language Learning Through Mobile Learning: A Content Analysis author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

GOKAYDIN, Beria; BAGLAMA, Basak  and  UZUNBOYLU, Huseyin. El aprendizaje de idiomas en estudiantes talentosos: un estudio de análisis de contenido. profile [online]. 2017, vol.19, suppl.1, pp.109-118. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v19n_sup1.68532.

Este estudio tiene como objetivo realizar un análisis documental de artículos sobre la enseñanza de lenguas a individuos dotados y determinar las tendencias en este campo. Los artículos sobre el aprendizaje de idiomas de individuos superdotados publicados en las bases de datos de Scopus se examinaron sobre la base de ciertos tipos de publicaciones, año de publicación, idiomas, disciplinas de investigación, países de investigación, instituciones de autores, palabras clave y recursos. Los resultados muestran que los estudios sobre enseñanza de idiomas a estudiantes dotados se han incrementado en los últimos años. Al final, se ofrecen recomendaciones para futuras investigaciones y aplicaciones.

Keywords : análisis de contenido; aprendizaje de idiomas; dotes; educación para dotados.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )