SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 suppl.1Análisis de documentos publicados en Scopus acerca de la enseñanza de lenguas con el uso de dispositivos móviles: un análisis de contenido índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

GOKAYDIN, Beria; BAGLAMA, Basak  y  UZUNBOYLU, Huseyin. El aprendizaje de idiomas en estudiantes talentosos: un estudio de análisis de contenido. profile [online]. 2017, vol.19, suppl.1, pp.109-118. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v19n_sup1.68532.

Este estudio tiene como objetivo realizar un análisis documental de artículos sobre la enseñanza de lenguas a individuos dotados y determinar las tendencias en este campo. Los artículos sobre el aprendizaje de idiomas de individuos superdotados publicados en las bases de datos de Scopus se examinaron sobre la base de ciertos tipos de publicaciones, año de publicación, idiomas, disciplinas de investigación, países de investigación, instituciones de autores, palabras clave y recursos. Los resultados muestran que los estudios sobre enseñanza de idiomas a estudiantes dotados se han incrementado en los últimos años. Al final, se ofrecen recomendaciones para futuras investigaciones y aplicaciones.

Palabras clave : análisis de contenido; aprendizaje de idiomas; dotes; educación para dotados.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )