Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Revista Latinoamericana de Bioética
Print version ISSN 1657-4702
Abstract
FERREYRA, Horacio Ademar. EDUCACIÓN SECUNDARIA AUTÉNTICA: EL ABORDAJE DE LOS TEMAS TRANSVERSALES DESDE UNA PERSPECTIVA BIOÉTICA. EL CASO DE LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (ARGENTINA). rev.latinoam.bioet. [online]. 2013, vol.13, n.2, pp.8-19. ISSN 1657-4702.
El abordaje de los temas transversales desde una perspectiva bioética en el marco de una educación auténtica hace parte de los retos más importantes para los sistemas educativos. Por ello en este artículo presentamos algunas reflexiones sobre cuestiones vinculadas con la relación entre desarrollo humano, aprendizaje y enseñanza de dichas temáticas en el contexto de la educación secundaria.
Keywords : Educación secundaria; currículum; transversales; bioética.