SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue26Planeación estratégica de largo plazo: una necesidad de corto plazoEl aprendizaje organizacional en República Dominicana y Colombia author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Pensamiento & Gestión

Print version ISSN 1657-6276On-line version ISSN 2145-941X

Abstract

LOZANO POSSO, Melquicedec. Elementos para la consultoría en empresas familiares. Pensam. gest. [online]. 2009, n.26, pp.214-237. ISSN 1657-6276.

Este artículo se ubica en el campo de la consultoría en empresas fa- miliares. El propósito principal es exponer un marco general de actuación para el consultor que incursiona en la intervención profesional con este tipo de empresas. Para lograrlo, la metodología contempla la revisión de conceptos valorados en la literatura, frente a los cuales se reflexiona para proponer un modelo práctico y útil que beneficie al trabajo del consultor y la dinámica del sistema familia empresa.

Keywords : Empresa familiar; consultoría; consultoría empresarial; elementos de consultoría; familias propietarias; familias empresarias.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License