SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue32El proceso de selección y contratación del personal en las medianas empresas de la ciudad de Barranquilla (Colombia)Un modelo de clasificación de inventarios para incrementar el nivel de servicio al cliente y la rentabilidad de la empresa author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Pensamiento & Gestión

Print version ISSN 1657-6276

Abstract

SILVA GUERRA, Harold. Panorama del negocio minorista en Colombia. Pensam. gest. [online]. 2012, n.32, pp.115-141. ISSN 1657-6276.

El negocio minorista en Colombia en los últimos años ha tenido una destacable evolución con la entrada de nuevos jugadores a lo largo y ancho del país, lo cual les ha permitido a los consumidores poder seleccionar la mejor opción de compra. Es así que las estrategias del negocio minorista se han diversificado con objeto de fidelizar y conquistar nuevos clientes.

Keywords : Minorista; supermercados; consumidores; estrategia; marcas.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )