SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue35Conditions of knowledge management, innovation capability and firm performance. An explicative modelTeleworking with work life quality and productivity. An approach to a model in an energy sector company author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Pensamiento & Gestión

Print version ISSN 1657-6276

Abstract

CONCHA VELASQUEZ, José Roberto; BENEDETTI, Andrea  and  GOMEZ, Diego Alejandro. Evaluación de consumidores colombianos de productos extranjeros: El efecto país de origen. Pensam. gest. [online]. 2013, n.35, pp.64-86. ISSN 1657-6276.

Resumen El efecto país de origen ha sido identificado como una importante variable usada por los mercadólogos globales como una influencia en la evaluación de los productos por parte de los consumidores. Este estudio examina el efecto país de origen de ciertos productos fabricados en seis naciones diferentes, y la percepción de los consumidores colombianos en referencia a ocho atributos de esos productos. El estudio se enfoca en la evaluación de los productos extranjeros y la extracción de información de las distintas percepciones en cuanto a categorías y atributos asignados, a partir de una ponderación, por el propio consumidor colombiano.

Keywords : Globalización; efectos país de origen; consumidores colombianos.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )