SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número35Conditions of knowledge management, innovation capability and firm performance. An explicative modelTeleworking with work life quality and productivity. An approach to a model in an energy sector company índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Pensamiento & Gestión

versão impressa ISSN 1657-6276

Resumo

CONCHA VELASQUEZ, José Roberto; BENEDETTI, Andrea  e  GOMEZ, Diego Alejandro. Evaluación de consumidores colombianos de productos extranjeros: El efecto país de origen. Pensam. gest. [online]. 2013, n.35, pp.64-86. ISSN 1657-6276.

Resumen El efecto país de origen ha sido identificado como una importante variable usada por los mercadólogos globales como una influencia en la evaluación de los productos por parte de los consumidores. Este estudio examina el efecto país de origen de ciertos productos fabricados en seis naciones diferentes, y la percepción de los consumidores colombianos en referencia a ocho atributos de esos productos. El estudio se enfoca en la evaluación de los productos extranjeros y la extracción de información de las distintas percepciones en cuanto a categorías y atributos asignados, a partir de una ponderación, por el propio consumidor colombiano.

Palavras-chave : Globalización; efectos país de origen; consumidores colombianos.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )