SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número38Coordination mechanisms and parent-subsidiary relationships in volatile environments: a theoretical approachQuality of the service in public mexican universities: perspective of analysis from the dimensions índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Pensamiento & Gestión

versão impressa ISSN 1657-6276

Resumo

AUGUSTO DE SOUZA, Paulo Ramalho; DO CARMO ROMEIRO, Maria  e  PAULO BRESCIANI, Luíz. Características del ofrecimiento de microcrédito en el programa brasileño de microcrédito en Sao Paulo. Pensam. gest. [online]. 2015, n.38, pp.77-94. ISSN 1657-6276.  https://doi.org/10.14482/pege.37.7020.

El Programa Nacional do Microcrédito Produtivo Orientado (PNMPO) fomenta laactividadproductiva de los micro y pequeñosempresarios como los presentes de Sao Paulo, en Brasil. Así, esta investigación tiene como objetivo determinar las características de la oferta de programa de microcrédito de las OSCIP nacionales de microcrédito productivo en el estado de Sao Paulo. Como la investigación, el método utilizado para el análisis documental basado en fuentes oficiales de instituciones de información en sus sitios en la web en todo el mundo. Los resultados indican la existencia de diferentes entornos institucionales, que muestran diferentes características de la oferta de Microcrédito Productivo Orientado, pero siempre centrándose en el desarrollo de los actores locales.

Palavras-chave : Microcrédito productivo; PNMPO; OSCIPs; microfinanzas.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )