SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue44Identification of strategic groupsin the agribusiness sectorThe stereotype of colombians against consumption socially responsible author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Pensamiento & Gestión

Print version ISSN 1657-6276On-line version ISSN 2145-941X

Abstract

CONCHA VELASQUEZ, José Roberto; ROCIO MORA, Adriana; VELASQUEZ, Juan José  and  REYES, Hernando. Efecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vino en nuevos mercados. Pensam. gest. [online]. 2018, n.44, pp.216-242. ISSN 1657-6276.  https://doi.org/10.14482/pege.44.10165.

El efecto país origen ha sido protagonista de numerosos estudios durante varios años, donde se ha afirmado que es un factor relevante por considerar en el comportamiento del consumidor, debido a que se refiere a la percepción que tienen las personas frente a un producto extranjero, de acuerdo con la etiqueta de su país de origen. El objetivo de la presente investigación es conocer las características del consumidor de vino en Cali (Colombia), una región donde el consumo de esta bebida ha venido en aumento en los últimos años, teniendo en cuenta su nivel de involucramiento y la influencia del país de origen en su decisión de compra.

Keywords : efecto país de origen; involucramiento; consumidores de vino..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )