SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue45The quality of labor life and the study of the human resource: A reflection on its relationship with organizational variablesGestão do conhecimento e inovação author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Pensamiento & Gestión

Print version ISSN 1657-6276On-line version ISSN 2145-941X

Abstract

GONZALEZ OCHOA, Diana Marcela; RONDON FAJARDO, Silvia Juliana  and  CAMACHO RODRIGUEZ, Doriam Esperanza. Estrategias de gestión en innovación para empresas de rehabilitación física de Bucaramanga, Colombia. Pensam. gest. [online]. 2018, n.45, pp.82-96. ISSN 1657-6276.  https://doi.org/10.14482/pege.45.10600.

Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue diseñar estrategias de gestión en innovación para tres empresas de rehabilitación física de Bucaramanga. Se trata de una investigación con un enfoque de tipo estudio de caso y descriptiva, cuyos resultados surgen de la aplicación del "Instrumento de evaluación de gestión en innovación para los servicios de rehabilitación física de Bucaramanga". Los hallazgos encontrados identificaron que cuando las organizaciones tienen presente que a fin de alcanzar altos niveles de competitividad es necesario el desarrollo de estrategias en conformidad con las necesidades más sobresalientes, le permitirán a la empresa ser productiva, facilitando el aprendizaje dentro de la organización para que exista una real cultura de innovación en todos los niveles que componen la compañía, y mantener así un cambio continuo con el fin de mejorar procesos.

Keywords : gestión; innovación; rehabilitación física..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )