SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número53Efectos de la innovación en el desempeño financiero de las organizaciones: Indicadores bibliométricos y tendencias temáticas. índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Pensamiento & Gestión

versión impresa ISSN 1657-6276versión On-line ISSN 2145-941X

Resumen

SANTAMARIA-AYALA, Jefferson; QUIROGA-PARRA, Darío  y  GOMEZ-TOBON, Carmen. El marketing digital y su incidencia en el comercio electrónico: una revisión bibliométrica. Pensam. gest. [online]. 2022, n.53, pp.2-2.  Epub 27-Mar-2023. ISSN 1657-6276.

Este artículo tiene como propósito publicar los resultados de un análisis bibliométrico sobre el marketing digital y su relación con el comercio electrónico, sus principales tendencias, su evolución en la producción científica, principales autores y revistas de publicación. Se empleó una metodología de revisión bibliométrica en una ventana de observación comprendida entre el año 1.997 y 2.020. En los resultados se reconocieron 480 documentos tipo artículos de investigación procedentes de una ecuación de búsqueda formulada en Scopus de Elsevier y 132 documentos en Web of Science (WoS) de Thompson Reuters. Finalmente, con el software VOSviewer se presenta seis clústeres bibliográficos (CB) donde se identifican posiblemente nuevas líneas de investigación documental y de campo.

Palabras clave : marketing digital; Comercio electrónico; comercio móvil; comercio en línea; análisis bibliométrico.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )