SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número1EL LENGUAJE MERCANTIL, SE IMPONE EN LA EDUCACION UNIVERSITARIAEL CONOCIMIENTO INVENTARIADO. APUNTES CRITICOS SOBRE EL MODELO DE INDEXACIÓN DE LAS PUBLICACIONES ACADEMICAS EN COLOMBIA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

GALINDO M, Camila Andrea; GOMEZ C, John Freddy  y  RODRIGUEZ, María Alejandra. REPERCUSIÓN DEL PROYECTO NEOLIBERAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA. Ágora U.S.B. [online]. 2015, vol.15, n.1, pp.73-94. ISSN 1657-8031.

El presente escrito derivado de investigación, prestan algunas de las políticas macroeconómicas implementadas en Colombia, impuestas por las Instituciones Financieras Internacionales, caso específico, del Fondo Monetario Internacional y su acuerdo extendido con Colombia, y cómo éstas, han afectado el desarrollo del bienestar de la población, haciendo especial énfasis en la manera en cómo se han afectado las políticas que vienen imponiéndose en la Educación Superior.

Palabras clave : Fondo monetario internacional; educación superior; privatización; bienestar social; acumulación por desposesión.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )