SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 issue1IMPLICATIONS FOR THE DEVELOPMENT OF PEOPLE THROUGH TEACHER TRAINING IN SETTINGS IN WHICH THERE ARE UNIVERSAL DEVELOPMENTAL PROCESSES, MEDIATED BY VIRTUAL INTERACTIONEDUCATION, PRESENT, AND POWER: THE FORMATION OF EPISTEMOLOGICAL AWARENESS FROM THE ENCOUNTER WITH THE OTHER author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


El Ágora U.S.B.

Print version ISSN 1657-8031

Abstract

TORO JARAMILLO, Iván Darío et al. COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EVALUACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO Y TESIS DOCTORALES EN ADMINISTRACIÓN. Ágora U.S.B. [online]. 2015, vol.15, n.1, pp.137-151. ISSN 1657-8031.

Este artículo aborda un tema de especial relevancia en la dinámica académica actual y en el proceso de formación de los estudiantes de pre y postgrado, pues se relaciona directamente con los procesos de enseñanza y evaluación. Por ello este texto aborda dos procesos relacionados directamente con el quehacer investigativo, dado que se centra en la enseñanza de la metodología de la investigación y en la evaluación de trabajos de grado y tesis doctorales y en las habilidades y competencias que deben desarrollar los docentes para realizar estas actividades.

Keywords : Competencias docentes; metodología de la investigación; evaluación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )