SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número1IMPLICACIONES PARA EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN ENTORNOS DONDE EXISTEN PROCESOS UNIVERSALES DE DESARROLLO, MEDIADA POR INTERACCIONES VIRTUALESEDUCACIÓN, PRESENTE Y POTENCIA: LA FORMACIÓN DE CONCIENCIA EPISTÉMICA A PARTIR DEL ENCUENTRO CON EL OTRO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

TORO JARAMILLO, Iván Darío et al. COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EVALUACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO Y TESIS DOCTORALES EN ADMINISTRACIÓN. Ágora U.S.B. [online]. 2015, vol.15, n.1, pp.137-151. ISSN 1657-8031.

Este artículo aborda un tema de especial relevancia en la dinámica académica actual y en el proceso de formación de los estudiantes de pre y postgrado, pues se relaciona directamente con los procesos de enseñanza y evaluación. Por ello este texto aborda dos procesos relacionados directamente con el quehacer investigativo, dado que se centra en la enseñanza de la metodología de la investigación y en la evaluación de trabajos de grado y tesis doctorales y en las habilidades y competencias que deben desarrollar los docentes para realizar estas actividades.

Palabras clave : Competencias docentes; metodología de la investigación; evaluación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )