Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
El Ágora U.S.B.
Print version ISSN 1657-8031
Abstract
ROJAS-FAJARDO, Aida Josefina. Evaluación Dialogante: fundamentos para un enfoque innovador en Educación Superior. Ágora U.S.B. [online]. 2017, vol.17, n.1, pp.265-280. ISSN 1657-8031.
Presentar una propuesta epistemológica que, de respuesta a los sentidos referidos por los mismos profesores frente a la evaluación profesoral, nos refiere, según resultados de este estudio, al diálogo como opción en la evaluación del desempeño profesoral, porque facilita el encuentro profesor-estudiante, es un espacio para la palabra, la reflexión, la democracia, lo ético, la construcción pedagógica y la construcción de sentidos y significados. Esta propuesta de evaluación dialogante, se basa en fundamentos empíricos, teóricos, pedagógicos, epistemológicos, ontológicos y éticos de la evaluación dialogante.
Keywords : Evaluación del docente; formación académica; comunicación interactiva; sentidos; construcción de sentidos.