Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
El Ágora U.S.B.
versión impresa ISSN 1657-8031
Resumen
RINCON-BEDOYA, Lenin Stivens; MURCIA-PENA, Napoleón y LOPEZ-AVILA, Carmen Rosa. Perspectivas de investigación en educación y pedagogía. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.73-89. ISSN 1657-8031. https://doi.org/10.21500/16578031.3212.
Los resultados muestran que, desde la perspectiva de la Educación y la pedagogía, los saberes y prácticas son las temáticas de mayor relevancia social, los objetivos propositivos los más buscados, los métodos de mayor relevancia son desde intereses prácticos y técnicos, desde enfoques comprensivos y positivistas, como fuente central de información lo documental, de igual forma, se evidencia la emergencias de enfoques complementarios, propósitos comprensivos, transformacionales y teorías de apoyo construccionistas.
Palabras clave : Investigación en Educación y Pedagogía; Estado del Arte; Tensiones Investigativas..