SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número1Reconocimiento y Participación de nuevos agentes educativos en la Escuela: Auxiliares de la EducaciónAnálisis de artefactos identitarios de la comunidad Indígena Emberá Katío (Resguardo Jaidukama - Ituango, Antioquia -) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

CHAPARRO-CARDOZO, Sandra Yaneth. Representaciones sociales del cine en la escuela. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.164-172. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.3448.

Entender el lugar de la imagen del cine en las sociedades contemporáneas y su relación con el desarrollo de pensamiento que se da en el contexto, en la construcción de saberes que se representan acciones que se construyen en la infancia y de esta manera llegar a comprender el pensamiento en la construcción de discursos en la vida cotidiana, son insumos claves hoy, en los procesos formativos del niño y la niña.

Palabras clave : Pensamiento crítico; representaciones sociales; niñez y cine..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )