Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
El Ágora U.S.B.
versión impresa ISSN 1657-8031
Resumen
CHAPARRO-CARDOZO, Sandra Yaneth. Representaciones sociales del cine en la escuela. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.164-172. ISSN 1657-8031. https://doi.org/10.21500/16578031.3448.
Entender el lugar de la imagen del cine en las sociedades contemporáneas y su relación con el desarrollo de pensamiento que se da en el contexto, en la construcción de saberes que se representan acciones que se construyen en la infancia y de esta manera llegar a comprender el pensamiento en la construcción de discursos en la vida cotidiana, son insumos claves hoy, en los procesos formativos del niño y la niña.
Palabras clave : Pensamiento crítico; representaciones sociales; niñez y cine..