SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número2Retos ambientales para los Planes de Ordenamiento Territorial modernos o de segunda generación: el caso de los municipios intermedios de ColombiaBarreras psicosociales para la paz y la reconciliación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

ROJAS-FAJARDO, Aida Josefina. Los Sentidos de la Evaluación Profesoral en Colombia. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.2, pp.446-457. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.3827.

Para lograr un verdadero cambio en la evaluación profesoral se debe considerar la experiencia recíproca, donde el elemento principal es el diálogo, lo cual favorece el crecimiento del profesor como profesional de la educación, y de los estudiantes como personas y profesionales. Por esto es fundamental el trabajo colectivo el cual garantiza una responsabilidad compartida.

Palabras clave : Evaluación del profesor; Enseñanza superior; Formación profesional superior; Evaluación dialogante; Evaluación..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )