SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número1La concepción de administración pública y pedagogía para la formación de ciudadanos en la alcaldía de Bogotá, 1995 1997Modelo teórico para el estudio de la movilidad social. Un acercamiento desde la teoría sociológica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

SATIZABAL-REYES, Melania; UNAS-CAMELO, Viviam Stella  y  CRUZ-RAMIREZ, Andrea Nathaly. Índice de condiciones laborales de un grupo de docentes en la ciudad de Cali. Ágora U.S.B. [online]. 2021, vol.21, n.1, pp.129-146.  Epub 01-Nov-2021. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.5514.

Este artículo sintetiza, en un índice de condiciones laborales, los principales resultados de una investigación que se preguntó por las características del trabajo y empleo de un grupo de 202 docentes de la ciudad de Cali. Se exploró el modo en que dicha adhesión institucional, y otros factores sociodemográficos, inciden en las condiciones laborales que tienen los y las docentes, al tiempo que se pregunta por las cualidades del mundo del trabajo docente en Cali.

Palabras clave : Docentes; trabajo; empleo; condiciones laborales de docentes; profesores.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )