SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número1The Conception of Public Administration and Pedagogy for the Formation of Citizens in Bogotá’s Mayor’s Office in the 1995-1997 periodTheoretical Model for the Study of Social Mobility: An Approach from Sociological Theory índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


El Ágora U.S.B.

versão impressa ISSN 1657-8031

Resumo

SATIZABAL-REYES, Melania; UNAS-CAMELO, Viviam Stella  e  CRUZ-RAMIREZ, Andrea Nathaly. Índice de condiciones laborales de un grupo de docentes en la ciudad de Cali. Ágora U.S.B. [online]. 2021, vol.21, n.1, pp.129-146.  Epub 01-Nov-2021. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.5514.

Este artículo sintetiza, en un índice de condiciones laborales, los principales resultados de una investigación que se preguntó por las características del trabajo y empleo de un grupo de 202 docentes de la ciudad de Cali. Se exploró el modo en que dicha adhesión institucional, y otros factores sociodemográficos, inciden en las condiciones laborales que tienen los y las docentes, al tiempo que se pregunta por las cualidades del mundo del trabajo docente en Cali.

Palavras-chave : Docentes; trabajo; empleo; condiciones laborales de docentes; profesores.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )