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AD-minister

versión impresa ISSN 1692-0279

Resumen

KAMALI, MEHRAN; ZAREA, HADI; SU, ZHAN  y  SOLTANI, SAEIDEH. LA INFLUENCIA DE LA CO-CREACIÓN DE VALOR EN LA LEALTAD DEL CLIENTE, LA INTENCIÓN DE COMPORTAMIENTO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS MERCADOS EMERGENTES. AD-minister [online]. 2021, n.39, pp.5-24.  Epub 15-Ene-2022. ISSN 1692-0279.  https://doi.org/10.17230/ad-minister.39.1.

Una de las principales tendencias actuales en la industria de los medios de comunicación es la co- creación de valor para el cliente. La participación de los usuarios puede afectar significativamente a las organizaciones de medios informativos. Este estudio examina el impacto de la co-creación de valor en la lealtad, la satisfacción y las tendencias de comportamiento de los consumidores de medios de comunicación, utilizando una encuesta de los usuarios de la plataforma de noticias My Fars. El modelo conceptual de este estudio se desarrolla y prueba mediante el uso de datos de encuestas de 283 usuarios de la campaña de noticias en Fars News y se emplea el modelo de ecuaciones estructurales (MES o SEM, por sus siglas en inglés) para probar simultáneamente las relaciones hipotetizadas. Los resultados muestran que la participación de los usuarios en la co-creación de valor afecta significativamente su satisfacción, lealtad y tendencias de comportamiento.

JEL: I21, I23, M1

Palabras clave : Co-creación de valor para el cliente; satisfacción del cliente; tendencias de comportamiento; lealtad del comportamiento del cliente; lealtad de las actitudes del cliente.

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