SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número39KNOWLEDGE MANAGEMENT IN THE AGE OF UNRELIABLE MESSAGES. DO UNIVERSITY STUDENTS TRUST ONLINE MESSAGES? (A SURVEY FROM THE MIDDLE EAST)IMPACT OF INTER-ORGANIZATIONAL AND EXTRA- ORGANIZATIONAL FACTORS ON THE POLICIES OF SCIENCE AND TECHNOLOGY PARKS IN EMERGING ECONOMIES índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


AD-minister

versão impressa ISSN 1692-0279

Resumo

ALIZADEH, MEHRNAZ TAJADDOD; SAEIDABADI, MOHAMMAD REZA  e  KHAJEHEIAN, DATIS. ¿CÓMO COMPONER UNA MEZCLA DE MERCADEO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA GANAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL? PROPUESTA DE UN MARCO PARA EL MARKETING POLÍTICO. AD-minister [online]. 2021, n.39, pp.163-194.  Epub 19-Jan-2022. ISSN 1692-0279.  https://doi.org/10.17230/ad-minister.39.8.

Este artículo presenta un marco para la gestión de medios en campañas electorales. Se realizaron entrevistas a profundidad con desarrolladores de estrategias en las pasadas elecciones presidenciales, así como dos elecciones parlamentarias para extraer el proceso de desarrollo de la estrategia para transmitir el mensaje de la campaña a las audiencias objetivo. El documento sugiere una secuencia de audiencia, mensaje y medios de comunicación para lanzar una campaña exitosa.

JEL: I21, I23, M1

Palavras-chave : Elecciones; campañas electorales; marketing político; gestión de medios; comunicación política.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )