Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-
versión impresa ISSN 1692-2522
Resumen
VINYALS, Manel y GARCIA, Álex. Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2009, vol.8, n.15, pp.47-58. ISSN 1692-2522.
Poco antes de que estallaran en Estados Unidos una serie de productos financieros de alto riesgo como los créditos subprime y se desencadenara una inevitable crisis bancaria a escala mundial, asistimos en España, durante los años 2006 a 2008, al auge de una modalidad de concesión de créditos con unas características, condiciones y circunstancias que analizaremos en este artículo desde el punto de vista ético y normativo.
Palabras clave : Ética; publicidad; créditos al instante; España.