Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-
versão impressa ISSN 1692-2522
Resumo
VINYALS, Manel e GARCIA, Álex. Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2009, vol.8, n.15, pp.47-58. ISSN 1692-2522.
Poco antes de que estallaran en Estados Unidos una serie de productos financieros de alto riesgo como los créditos subprime y se desencadenara una inevitable crisis bancaria a escala mundial, asistimos en España, durante los años 2006 a 2008, al auge de una modalidad de concesión de créditos con unas características, condiciones y circunstancias que analizaremos en este artículo desde el punto de vista ético y normativo.
Palavras-chave : Ética; publicidad; créditos al instante; España.