SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número26Hacia la comprensión de la naturaleza transnacional de las audiencias televisivas: Imaginarios, desterritorialización, hibridación, globalizaciónDesarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versión impresa ISSN 1692-2522

Resumen

BERRIO MENESES, Carlos Mario. Let's Go to the Mall! Consumption and Visualization of Fear in Contemporaneous Medellín. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2015, vol.13, n.26, pp.159-178. ISSN 1692-2522.

This article explores how the combination of two factors: fear and consumer's society have become one of the key growth drivers of shopping mall in Colombia and especially in Medellin. In these places, the consumption of products and services is encouraged and at the same time, consumers are invited to escape from the inherent dangers of living in a contemporary city.

Palabras clave : Shopping mall; Medellin; Fear; Consumption; Advertising.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons