SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número26¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporáneaDe la lectura y la escritura a la literacidad: Una revisión del estado del arte índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versión impresa ISSN 1692-2522

Resumen

SIXTO GARCIA, José. Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2015, vol.13, n.26, pp.176-196. ISSN 1692-2522.

En este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales.

Palabras clave : medios sociales; redes sociales; Plan de Medios Sociales; organización 2.0; community management.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons