Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-
versión impresa ISSN 1692-2522
Resumen
SIXTO GARCIA, José. Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2015, vol.13, n.26, pp.176-196. ISSN 1692-2522.
En este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales.
Palabras clave : medios sociales; redes sociales; Plan de Medios Sociales; organización 2.0; community management.