SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número26Let's Go to the Mall! Consumption and Visualization of Fear in Contemporaneous MedellínFrom Reading to Literacy: A review of the state of the art índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versão impressa ISSN 1692-2522

Resumo

SIXTO GARCIA, José. Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2015, vol.13, n.26, pp.176-196. ISSN 1692-2522.

En este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales.

Palavras-chave : medios sociales; redes sociales; Plan de Medios Sociales; organización 2.0; community management.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons