SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número29Estructuras narrativas en relatos cortos y serializados para la webAnálisis interdisciplinario del estado actual de la cultura ambiental desde los componentes técnico, social, comunicacional y pedagógico. La universidad y su apuesta al desarrollo sostenible índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versión impresa ISSN 1692-2522

Resumen

FERNANDEZ SOUTO, Ana Belén  y  VAZQUEZ GESTAL, Montse. La ''Crisis del pepino'' como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2016, vol.15, n.29, pp.119-142. ISSN 1692-2522.  https://doi.org/10.22395/angr.v15n29a6.

Presentamos un artículo de reflexión sobre la ''Crisis de los pepinos'' que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales públicas y privadas españolas que utilizaron la ''Crisis de los pepinos'' como oportunidad de negocio y, sobre todo, como oportunidad de posicionamiento y reputación de cara a sus públicos.

Palabras clave : crisis; comunicación; España; relaciones públicas; oportunidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons