SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número29Narrative Structure in Short and Serial Narrations for the webInterdisciplinary Analysis of the Current Status of Environmental Culture from Technical, Social, Communicational and Pedagogical Components. The University and its Commitment with a Sustainable Development índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versão impressa ISSN 1692-2522

Resumo

FERNANDEZ SOUTO, Ana Belén  e  VAZQUEZ GESTAL, Montse. La ''Crisis del pepino'' como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2016, vol.15, n.29, pp.119-142. ISSN 1692-2522.  https://doi.org/10.22395/angr.v15n29a6.

Presentamos un artículo de reflexión sobre la ''Crisis de los pepinos'' que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales públicas y privadas españolas que utilizaron la ''Crisis de los pepinos'' como oportunidad de negocio y, sobre todo, como oportunidad de posicionamiento y reputación de cara a sus públicos.

Palavras-chave : crisis; comunicación; España; relaciones públicas; oportunidad.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons