SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número30El ecosistema educativo universitario impactado por las TICLa resistencia como práctica que posibilita la subjetivación. Un acercamiento al concierto-ritual de música de resistencia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versión impresa ISSN 1692-2522

Resumen

CHAPARRO-HURTADO, Héctor Rolando  y  GUZMAN-ARIZA, Claudia Maritza. Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2017, vol.15, n.30, pp.121-142. ISSN 1692-2522.  http://dx.doi.org/10.22395/angr.v15n30a6.

El presente documento tiene como objetivo principal analizar críticamente las formas de significación y resignificación de la identidad en jóvenes pertenecientes al área urbana de la ciudad de Villavicencio (Colombia) frente a su consumo cultural, mediático y tecnológico. Es una acercamiento a la oferta cultural para el mundo juvenil que debe ser repensada seriamente, pues en voces de los propios jóvenes no existe una suficiencia en términos de actividades que satisfagan sus expectativas.

Palabras clave : Jóvenes; consumo cultural; identidad; culturas juveniles; sociedad red.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )