SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número30El ecosistema educativo universitario impactado por las TICLa resistencia como práctica que posibilita la subjetivación. Un acercamiento al concierto-ritual de música de resistencia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versión impresa ISSN 1692-2522

Resumen

CHAPARRO-HURTADO, Héctor Rolando  y  GUZMAN-ARIZA, Claudia Maritza. Juventude e consumo cultural: um estudo de caso, no departamento de Meta, na Colômbia. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2017, vol.15, n.30, pp.121-142. ISSN 1692-2522.  http://dx.doi.org/10.22395/angr.v15n30a6.

O objectivo principal deste trabalho é analisar criticamente as formas de significado e redefinições de identidade em jovens da área urbana da cidade de Villavicencio (Colômbia) contra seus culturais, mídia e tecnologia de consumo, que envolve preferências diagnosticar a respeito com cultural, mídia e tecnologia para jovens localizadas nesta área na cidade de Villavicencio, o consumo Colômbia.

Palabras clave : O consumo Jovem cultural; identidade; culturas juvenis; sociedade em rede.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )