SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número30O ecossistema educacional universitário impactado pelas TICResistance as a practice that allows subjectivation An approach to the ritual-concert of Music of Resistance índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versão impressa ISSN 1692-2522

Resumo

CHAPARRO-HURTADO, Héctor Rolando  e  GUZMAN-ARIZA, Claudia Maritza. Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2017, vol.15, n.30, pp.121-142. ISSN 1692-2522.  https://doi.org/10.22395/angr.v15n30a6.

El presente documento tiene como objetivo principal analizar críticamente las formas de significación y resignificación de la identidad en jóvenes pertenecientes al área urbana de la ciudad de Villavicencio (Colombia) frente a su consumo cultural, mediático y tecnológico. Es una acercamiento a la oferta cultural para el mundo juvenil que debe ser repensada seriamente, pues en voces de los propios jóvenes no existe una suficiencia en términos de actividades que satisfagan sus expectativas.

Palavras-chave : Jóvenes; consumo cultural; identidad; culturas juveniles; sociedad red.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )