SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número10AVERSIÓN AL RIESGO Y TASA SUBJETIVA DE DESCUENTO: EL CASO COLOMBIANO, 1970-2003DISEÑO DE UNA HERRAMIENTA EDUCATIVA PARA ESTUDIAR LA ECUACIÓN DE LAPLACE - 2D CON DIFERENCIAS FINITAS: ANÁLISIS DEL EFECTO DE BORDES EN UN CONDENSADOR DE PLACAS PARALELAS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Ingenierías Universidad de Medellín

versión impresa ISSN 1692-3324versión On-line ISSN 2248-4094

Resumen

ANAGUANO JIMENEZ, Gilmar Rolando; HENAO SILVA, Gabriel Armando  y  MONTOYA QUINTERO, Diana María. DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERACTIVO RETROALIMENTABLE PARA LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO (RDC) - ÁFRICA. Rev. ing. univ. Medellin [online]. 2007, vol.6, n.10, pp.101-119. ISSN 1692-3324.

Through this paper we aim at show the advantages and benefits of the Virtual Learning Environment: learning applications in real processes of internationalization and the social impact of education through the project 'Design and Implementation of a feedback and interactive information system applied to the strengthening of communicative skills in isolated communities in the Democratic Republic of Congo, Africa, using new Information and Communication technologies (NTIC)'. This project aims at supporting the missionaries of the Consolata which works in isolated areas. In addition to the academic benefit, the system will also strengthen the social and economical development of those regions.

Palabras clave : Feedback system; interface; code control; Virtual learning Environment.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons