SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número23IMPLEMENTATION MODELS OF ELECTRONIC COMMERCE SOLUTIONSMETHOD FOR STAKEHOLDER FORMATION IN ENGINEERING PROJECTS USING THE PMI METHODOLOGY AND ARTIFICIAL INTELLIGENCE TECHNIQUES índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista Ingenierías Universidad de Medellín

versão impressa ISSN 1692-3324

Resumo

GIRALDO MARIN, Lillyana María; JOYANES AGUILAR, Luis  e  MEDINA GARCIA, Víctor Hugo. ESTRATEGIAS DE COLABORACIÓN 2.0 PARA LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO. Rev. ing. univ. Medellín [online]. 2013, vol.12, n.23, pp.145-155. ISSN 1692-3324.

En este artículo de investigación se analiza la colaboración 2.0, donde los empleados pueden participar e interactuar de manera individual y colectiva. La Enterprise 2.0 pone en práctica nuevos modelos de colaboración en la organización los cuales permiten a los empleados establecer escenarios donde pueden mejorar o crear nuevos productos y servicios desde estrategias colaborativas que los conduzcan al logro de un objetivo colectivo. Por lo tanto, se realiza una revisión del concepto de colaboración 2.0 en la organización y como resultado se definen algunas estrategias de colaboración 2.0 en las organizaciones que usan intensamente las tecnologías y los servicios de la Web 2.0 como apoyo a sus estrategias de negocio.

Palavras-chave : Colaboración 2.0; Enterprise 2.0; organización 2.0; estrategias de colaboración; web 2.0.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )