SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue1Epistemology for the research of a scholarly textCorporative Communication, Publics Relations and Logistics in Dynamics Organizational author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Encuentros

Print version ISSN 1692-5858

Abstract

CALLE ALVAREZ, Gerzon Yair. Las habilidades del pensamiento crítico durante la escritura digital en un ambiente de aprendizaje apoyado por herramientas de la web 2.0. Encuentros [online]. 2014, vol.12, n.1, pp.27-45. ISSN 1692-5858.

Este artículo es el resultado de una investigación que tuvo como objetivo analizar el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico durante la producción de textos digitales bajo ambientes de aprendizaje apoyados en herramientas de la web 2.0, para contribuir a la comprensión de los procesos escriturales apoyados por las tecnologías de la información y la comunicación en la educación media. El enfoque asumido en el estudio fue mixto, participaron 32 estudiantes de grado once, quienes durante 11 sesiones elaboraron producciones escritas digitales en el marco de un ambiente de aprendizaje apoyado por herramientas de la web 2.0.

Keywords : pensamiento crítico; escritura; web 2.0; educación; TIC.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )