SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número2Discriminación salarial por género "efecto techo de cristal". Caso: siete áreas metropolitanas de ColombiaAplicación del modelo scor para el servicio de limpieza de contenedores tanque (iso tanks) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Dimensión Empresarial

versión impresa ISSN 1692-8563

Resumen

BLAZQUEZ MANZANO, Alberto. La comercialización del producto "turismo deportivo". Dimens.empres. [online]. 2014, vol.12, n.2, pp.46-58. ISSN 1692-8563.

Este trabajo analiza la literatura referida al turismo deportivo y a las características del cliente de este tipo de servicios. Partiendo de fuentes secundarias y una vez analizado las características de esta demanda, se propone el desarrollo de estrategias de comercialización de este producto, así como las tendencias futuras previsibles para el sector turístico.

Palabras clave : Turismo deportivo; marketing; estratégias; tendencia.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )