SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número2Discriminación salarial por género "efecto techo de cristal". Caso: siete áreas metropolitanas de ColombiaAplicación del modelo scor para el servicio de limpieza de contenedores tanque (iso tanks) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Dimensión Empresarial

versión impresa ISSN 1692-8563

Resumen

BLAZQUEZ MANZANO, Alberto. Marketing del produto "turismo desportivo". Dimens.empres. [online]. 2014, vol.12, n.2, pp.46-58. ISSN 1692-8563.

Este artigo analisa a literatura referida ao turismo esportivo e às características do cliente deste tipo de serviços. Partindo de fontes secundárias e uma vez analisado as características desta demanda, propõe-se o desenvolvimento de estratégias de comercialização deste produto, bem como as tendências futuras previsíveis para o sector do turismo.

Palabras clave : Turismo desportivo; marketing; estratégias; tendência.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )