SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número1LA COOPETENCIA, INTERACCIÓN DE DOS RELACIONES ANTAGÓNICAS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Dimensión Empresarial

versión impresa ISSN 1692-8563

Resumen

MODRONO, Maria del Pilar. APROXIMAÇÃO TEÓRICA AO CONSTRUCTO AMOR À MARCA. Dimens.empres. [online]. 2019, vol.17, n.1, pp.138-158. ISSN 1692-8563.

A literatura existente sobre os estudiosos académicos com enfoque hacia as transacciones comerciales es abundante; a tendência é a investigação das emoções e as relações dos consumidores com as marcas comerciais e suas vinculações com outras variáveis; contos como compromisso, confianza, satisfacción, lealtad, pasión, disposición al uso, compra, recompra y recomendación de la marca, entre otros. Sejam antecedentes e definições do amor à marca, vinculación con otras variáveis, medición y limitaciones; buscando comprender el fenómeno, a cual cuenta con promotores y detactores entre sus estudiosos.

Palabras clave : Consumidor; amor da marca.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )