SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue3SHARES PRICE IN BRAZILIAN AGRICULTURAL SECTOREQUITABLE MANAGEMENT, EMPOWERMENT AND PERSONAL COMMITMENT author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Dimensión Empresarial

Print version ISSN 1692-8563

Abstract

KAM, Leslie  and  ARBAIZA, Francisco. INFLUENCIA DE LA MARCA SOBRE EL PRECIO Y EL DISEÑO. Dimens.empres. [online]. 2019, vol.17, n.3, pp.69-86. ISSN 1692-8563.  https://doi.org/10.15665/dem.v17i3.1776.

El propósito de esta investigación es comprobar que la marca es más influyente que el precio y el diseño en la decisión de compra de productos de moda. Para ello, se aplicaron dos cuasiexperimentos a millennials peruanas. Se demuestra que este segmento es fiel a las marcas, aunque no precisamente a todas sus categorías de productos, puesto que el precio y el diseño pueden ser más importantes en la compra de algunos en específico. De este modo, se determina que el brand equity de una marca de moda puede variar en función de sus tipos de prendas.

Keywords : marcas de moda; brand equity; decisión de compra; precio; diseño.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )