SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue1The referendum as a mechanism for citizen participation to prevent miningPrinciple of opportunity for demobilized adolescent of the conflict: a postulate of the criminal law and public policy that generates criminal impunity author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Justicia Juris

Print version ISSN 1692-8571

Abstract

RESTREPO PIMIENTA, Jorge Luis  and  FORERO CONTRERAS, Rafael. Usos y prácticas de las técnicas de información y de la comunicación TIC's en la enseñanza del derecho del trabajo. Justicia Juris [online]. 2015, vol.11, n.1, pp.63-70. ISSN 1692-8571.

Comprender la educación a partir de los avances tecnológicos y los fenómenos de la comunicación, partiendo de los medios masivos permite ahondar en métodos y estrategias de enseñanza que hacen más fácil el aprendizaje del derecho al trabajo dentro del contexto de teletrabajo en cuanto usos prácticos y en cuanto a objeto defensa e interpretación de acción tecnológica y medio o forma de realizar una labor. Hoy, es necesario asumir los comportamientos de los educandos en materia de derecho del trabajo desde una perspectiva, integracionista, movilidad, compatibilidad, dinamismo en cuanto a la forma de adquirir el conocimiento científico y desarrollar las competencias comunicativas hoy fundamentales en el ejercicio de la profesión y de los diferentes perfiles descritos en un perímetro de ideas liberales, criticas, reflexivas, pragmáticas y usuales en la nueva forma de hacer y crear disciplina jurídica.

Keywords : TIC; Teletrabajo; virtualidad; empleo y trabajo.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )