SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue23RIPARIAN BUFFERS QUALITY ANALYSIS TO DESIGN STRATEGIES FOR ECOLOGICAL RESTORATION IN LA MIEL BASIN, CALDAS, COLOMBIAFEASIBILITY ANALYSIS FOR THE APPLICATION OF AN ORGANIC RANKINE CYCLE IN AN OILFIELD author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista EIA

Print version ISSN 1794-1237

Abstract

GAVIRIA GIRALDO, Julián; JIMENEZ BUILES, Jovani Alberto  and  BRANCH BEDOYA, John William. IMAGIMÁTICA CEREBRAL COMO FUENTE DE DATOS PARA LA PERFILACIÓN DE APRENDICES EN EDUCACIÓN VIRTUAL. Rev.EIA.Esc.Ing.Antioq [online]. 2015, n.23, pp.129-136. ISSN 1794-1237.

Este trabajo propone y demuestra que la lectura del cerebro es posible en la actualidad en cuanto a la caracterización de las respuestas de éste expuesto a una acción específica. Para este trabajo algunas variables mencionadas de neurociencia cognitivas se utilizan. En otras palabras, este trabajo se enmarca en el campo del aprendizaje, y resuelve con eficacia un problema: la personalización de contenidos en la educación virtual a través de la identificación del estilo de aprendizaje de un individuo.

Keywords : Aprendizaje; perfilación; variable de neurociencia cognitiva; estilo de aprendizaje; inteligencia artificial.

        · abstract in English | Portuguese     · text in English     · English ( pdf )