SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL RETIRO RIBEREÑO PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA EN EL RÍO LA MIEL, CALDAS, COLOMBIAESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CICLO ORGÁNICO DE RANKINE EN POZOS DE EXTRACCIÓN DE PETRÓLEO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista EIA

versión impresa ISSN 1794-1237

Resumen

GAVIRIA GIRALDO, Julián; JIMENEZ BUILES, Jovani Alberto  y  BRANCH BEDOYA, John William. BRAIN IMAGING AS SOURCE OF DATA FOR PROFILING LEARNERS IN VIRTUAL EDUCATION. Rev.EIA.Esc.Ing.Antioq [online]. 2015, n.23, pp.129-136. ISSN 1794-1237.

This work proposes and demonstrates that mind reading is currently possible in terms of characterizing someone's brain responses to a specific action. For this work some responses named cognitive neuroscience variables are used. In other words, this work is framed in the learning field, and solves effectively one issue: personalizing content through the identification of an individual's learning style in virtual education.

Palabras clave : Learning; Profiling; Cognitive Neuroscience Variables; Learning Styles; Artificial intelligence.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )