SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL RETIRO RIBEREÑO PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA EN EL RÍO LA MIEL, CALDAS, COLOMBIAESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CICLO ORGÁNICO DE RANKINE EN POZOS DE EXTRACCIÓN DE PETRÓLEO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista EIA

versión impresa ISSN 1794-1237

Resumen

GAVIRIA GIRALDO, Julián; JIMENEZ BUILES, Jovani Alberto  y  BRANCH BEDOYA, John William. IMAGIMÁTICA CEREBRAL COMO FUENTE DE DATOS PARA LA PERFILACIÓN DE APRENDICES EN EDUCACIÓN VIRTUAL. Rev.EIA.Esc.Ing.Antioq [online]. 2015, n.23, pp.129-136. ISSN 1794-1237.

Este trabajo propone y demuestra que la lectura del cerebro es posible en la actualidad en cuanto a la caracterización de las respuestas de éste expuesto a una acción específica. Para este trabajo algunas variables mencionadas de neurociencia cognitivas se utilizan. En otras palabras, este trabajo se enmarca en el campo del aprendizaje, y resuelve con eficacia un problema: la personalización de contenidos en la educación virtual a través de la identificación del estilo de aprendizaje de un individuo.

Palabras clave : Aprendizaje; perfilación; variable de neurociencia cognitiva; estilo de aprendizaje; inteligencia artificial.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )