SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número23ANÁLISE DA QUALIDADE DO RETIRO DA MARGEM PARA DESENHO DE ESTRATÉGIAS DE RESTAURAÇÃO ECOLÓGICA NO RIO LA MIEL, CALDAS, COLôMBIAESTUDO DE VIABILIDADE PARA A IMPLEMENTAÇÃO DE UM CICLO ORGÂNICO DE RANKINE EM POÇOS DE EXTRAÇÃO DE PETRÓLEO índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista EIA

versão impressa ISSN 1794-1237

Resumo

GAVIRIA GIRALDO, Julián; JIMENEZ BUILES, Jovani Alberto  e  BRANCH BEDOYA, John William. IMAGIMÁTICA CEREBRAL COMO FUENTE DE DATOS PARA LA PERFILACIÓN DE APRENDICES EN EDUCACIÓN VIRTUAL. Rev.EIA.Esc.Ing.Antioq [online]. 2015, n.23, pp.129-136. ISSN 1794-1237.

Este trabajo propone y demuestra que la lectura del cerebro es posible en la actualidad en cuanto a la caracterización de las respuestas de éste expuesto a una acción específica. Para este trabajo algunas variables mencionadas de neurociencia cognitivas se utilizan. En otras palabras, este trabajo se enmarca en el campo del aprendizaje, y resuelve con eficacia un problema: la personalización de contenidos en la educación virtual a través de la identificación del estilo de aprendizaje de un individuo.

Palavras-chave : Aprendizaje; perfilación; variable de neurociencia cognitiva; estilo de aprendizaje; inteligencia artificial.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )